Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Fotografía de la Semana 24/2/2014

Fotografía realizada en Gran Canaria (Islas Canarias), sobre la Cumbre, al fondo el Teide.

5 comentarios el “Fotografía de la Semana 24/2/2014

  1. emeraldwake
    24 febrero, 2014

    Hello, i am new here so i love to meet new people,i find Your Blog and i must say i stay for a while, Regards form Poland 🙂

    Me gusta

    • pastiva
      25 febrero, 2014

      Me alegro que te guste, y que me sigas, tienes un blog con magnificas fotografías. desde Lanzarote (Islas Canarias)

      Me gusta

  2. Leya
    26 febrero, 2014

    Teide is a very beautiful volcano and a grand area to hike in! Beautiful!

    Me gusta

    • pastiva
      27 febrero, 2014

      El Teide en su plenitud, lo ven más la mayoría de las personas de las islas del alrededor, que sus propios habitantes. 🙂
      Gracias por el comentario

      Me gusta

  3. Andrea Magliano
    26 febrero, 2014

    Amazing 🙂

    Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 24 febrero, 2014 por en Fotografía de la Semana y etiquetada con , , .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.390 suscriptores
Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades