Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

The Good Wife Temp. 4 (2013)

Después de ser uno más del bufete Lockhard & Gardner. Es la serie desde Salvados por la Campana que no había pasado más de tres temporadas, y esperando a la quinta, la sexta temporada en USA. Una serie que me costo en su día intentar ver el primer capítulo. ¿Que no se ha dicho de esta serie?, me quedo con el universo creado Robert y Michelle King con un guión que es clave,  así que seguiré mientras el nivel altísimo no se deprecie.

P.D. : Por motivos personales o profesionales he tenido que pausar el blog, espero seguir en breve, sino con la frecuencia anterior si enviar un post con más asiduidad.

Muchas gracias por seguirme.

The Good Wife

3 comentarios el “The Good Wife Temp. 4 (2013)

  1. Maribel
    28 septiembre, 2014

    Aqui te esperamos… , esta serie no la he visto, hay tantas que este otoño me tengo q centrar xDDD

    Me gusta

    • pastiva
      24 octubre, 2014

      Muchas Gracias, a ver si tengo un poco de tiempo para poder seguir el blog, para mi es de las mejores series que han salido, y aguantar tantas temporadas con ese nivel, hay otras series que por cuestion de tiempo no he podido hacer un post, como fargo, ray donovan 2º temporada, the leftlovers o the knick entre otras, que tengas un buen fin de semana

      Le gusta a 1 persona

      • Maribel
        24 octubre, 2014

        igualmente y te esperamos.. xD

        Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada el 28 septiembre, 2014 por en Series.

Navegación

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.416 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

