Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Editor´s – The Weight Of Your Love (2013)

Cuarto Disco del grupo de Birmingham (Inglaterra), después esucharlo aleatoriamente durante un par de meses, es un disco bastante bueno, me costo un poco y empalaga en algún momento, ya que hay un cambio significativo de estilo en este disco, canciones como A Ton of Love una canción muy al estilo U2, otras lentas como What is this Thing Called Love , Nothing o The Phone Book otras canciones que están bien Honesty, con más guitarreo en Hyena,  la última Bird of Prey para mi la mejor del disco y una de las canciones que más me han gustado este año. Un disco muy DIGNO

Editor´s

2 comentarios el “Editor´s – The Weight Of Your Love (2013)

  1. martaperegrina
    27 octubre, 2013

    Hola Tomás buenos días.
    Agradecida por seguir mi blog.
    Te deseo un feliz domingo.

    Me gusta

  2. advocatemmmohan
    28 octubre, 2013

    very creative flower amid of chaos
    with regards

    Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 27 octubre, 2013 por en Musica y etiquetada con .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.390 suscriptores
Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades