Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Ocho Apellidos Vascos (2014)

Rafa es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia, una chica vasca. Está película ya tendrá miles de criticas, y lo más positivo es que el cine y los pocos videos club que quedan sean los beneficiado, sin embargo el film de Emilio Martínez-Lázaro sus excesivos tópicos resultan por momentos agotador, no obstante alguno que otro, si tienen gracia, Y sin llegar a la aspereza, los actores están correctos, sobre todo Karra Elejalde,un film que se pasa el rato SIN MÁS

Ocho apellidos vascos

7 comentarios el “Ocho Apellidos Vascos (2014)

  1. guiomar52
    20 julio, 2014

    De acuerdo totalmente llena de topicazos. En fín. Algún punto gracioso pero solo al recordar. Ni una sola vez me reí en la película. Pero es el exitazo de la temporada. Yo lo sevillano no lo conozco. Lo vasco sí y de verdad que no tiene nada que ver con la realidad. Se que dicen que es humor. Pero nada, yo pasé el rato …

    Me gusta

    • pastiva
      21 julio, 2014

      Lo exagerado tiene un punto pesado, me alegro porque la gente va al cine, pero por otro lado hay películas o comedias, que poca gente las vez como por ejemplo Esto no es una cita, que para mi siendo un film modesto es mucho más interesante y entretenido, gracias por el comentario y que tengas una buena semana

      Me gusta

  2. Baco y Boca
    20 julio, 2014

    Esta llena de tópicos, pero nos reimos mucho, la verdad!!

    Me gusta

    • pastiva
      21 julio, 2014

      A esperar con Nueve apellidos catalanes, que tengan una buena semana.

      Me gusta

  3. psychologistmimi
    10 agosto, 2014

    hmm. puede ser que es divertido

    Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 20 julio, 2014 por en Cine y etiquetada con .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.418 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

