Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Los 10 Sentidos de Junio 2014

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nekeas Crianza 2010

House of cards 2º Temporada (2014)

Brunus 2010

A  Proposito de Llewyn Davis (2013)

Abadia de San Quirce 6 Meses en Barrica 2012

Altos de San Esteban Viñas de Monte (2010)

The Normal Heart (2014)

lLa Gran Estafa Americana (2014)

Suertes del  Marques La Aolana 2012

Hacienda Lopez Haro Crianza 2010

6 comentarios el “Los 10 Sentidos de Junio 2014

  1. salvela
    5 julio, 2014

    Pedazo de serie

    Me gusta

  2. lurda55
    5 agosto, 2014

    Buenas tardes: te he nominado a Mentalparadise Blog friends Award. Síguelo en mi Blog. Saludos.

    Me gusta

    • pastiva
      15 agosto, 2014

      Muchas Gracias, es un honor, disculpa por la no la tardanza en responder.

      Me gusta

  3. Jose
    10 septiembre, 2014

    Hola! Me complace informarte que te he nominado a los Premios Dardos. Aqui la entrada: http://laimagendelespejo.wordpress.com/2014/09/10/nuevas-nominaciones/

    Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 3 julio, 2014 por en Lo más sentido del mes y etiquetada con , , , .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.420 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

