Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Jack Ryan: Operación Sombra (2014)

Jack Ryan, es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo. Película dirigida por Kenneth Branagh, aunque su estructura es una plantilla, con tópicos abundante, y sin gran personalidad en los personajes, Chris Pine, Kevin Costner y Kenneth Branagh, no obstante el envoltorio en si, entretiene por momentos, donde tiene algún que otro momento de acción, un film INSIPIDO

Jack Ryan Operacion Sombra

2 comentarios el “Jack Ryan: Operación Sombra (2014)

  1. sara33ia
    26 junio, 2014

    No puedo ponerte me gusta o no me gusta por que aun no la vi, cachis, cuando la vea ya te doy mi opinión

    Me gusta

    • pastiva
      29 junio, 2014

      Cuando la veas, ya me diras, de todas maneras como se dice, es para pasar el rato, Gracias por el comentario, que tengas un buen domingo

      Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 26 junio, 2014 por en Cine y etiquetada con , .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.420 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

