Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

La Gran Estafa Americana (2014)

Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld, un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser, se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso, arrastrándolos al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. Dirigida por David O. Russell a sabido esgrimir con un buen guión y una gran edición, todo el potencial de actores que figuran en el film, especial mención a Jeremy Renner, postulándose ante la simpleza de ciertos personajes y mostrando sus buenos momentos a través de su banda sonora. Una fotografía y un vestuario recargado define un film dual, pretencioso inicialmente y terminando de forma ENÉRGICA 

La gran estafa americana

6 comentarios el “La Gran Estafa Americana (2014)

  1. Dessjuest
    10 junio, 2014

    Pues a mí se me hizo excesivamente larga, cosa que por cierto cada vez me pasa más a menudo, esa moda de hacer que las pelis pasen de muy largo de las dos horas les suele hacer mucho mal.

    Me gusta

    • pastiva
      13 junio, 2014

      La película tiene sus altibajos, será que vi algo antes que me resulto un tostón, que a mi, si me gusto, que paces un buen fin de semana

      Me gusta

      • Dessjuest
        13 junio, 2014

        “Siete Psicópatas”, esa sí que es disfrutable y entretenida 🙂

        Buen finde, caluroso pero nos las apañaremos.

        Me gusta

      • pastiva
        14 junio, 2014

        Muy buena recomendación, no sólo tiene un buen inicio. Me quedo con el fina, en medio del.. igualmente un buen fin de semana…

        Me gusta

  2. elcriticoabulico
    10 junio, 2014

    Yo a la media hora casi me salgo. Me pareció un tostón importante, pretenciosa y aburrida.

    Me gusta

    • pastiva
      13 junio, 2014

      A mitad de película me pareció un poco pesada, pero desde que apareció robert de niro, con sus cuatro frases, cambio bastante, al final me acabo gustando, que tengas un buen fin de semana

      Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 10 junio, 2014 por en Cine y etiquetada con , .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.415 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

