Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Juan Gil 12 Meses 2011

Vino tinto de bodegas Juan Gil de la Denominación de Origen de Jumilla, elaborado con la uva 100 % Monastrel, envejecido doce meses en barricas de roble francés, con 15 % vol., visualmente color cereza de capa alta con mucha lagrima, en nariz aromas a mucha fruta madura, con toques iniciales a especies como vainilla, tostados achocolatado y notas minerales ahumadas, en boca con potencia, con suaves tonos adulzados y equilibrados, un postgusto igual de intenso, una magnifica relación calidad/precio, un vino que con el tiempo, sus cambios muy golosos te van ENCAPRICHANDO

Juan Gil 12 meses 2011

5 comentarios el “Juan Gil 12 Meses 2011

  1. diaeconomina
    25 mayo, 2014

    Siempre que veo tus entradas sobre vino, me quedo relajada como si estuviera tirada en medio de un campo verde lleno de flores, me trae hacia esos pensamientos. MUCHAS GRACIAS Y QUE SIGAS ASÍ!! 🙂

    Me gusta

    • pastiva
      26 mayo, 2014

      Demasiado halagador, para un aficionado, muchas gracias por el comentario, que tengas una buena semana

      Me gusta

  2. Baco y Boca
    27 mayo, 2014

    Este también lo hemos probado!

    Me gusta

  3. Veronica
    28 mayo, 2014

    Juego con el vino. Redondo en boca, me digo. Propongo un brindis:

    Desde En Humor Arte te he nominado para el Wonderful Team Member Readership Award. Gracias por enriquecer la (y mi) blogósfera.: http://veronicaboletta.wordpress.com/2014/05/28/preseas/

    Mis felicitaciones y saludos

    Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 25 mayo, 2014 por en DO. Jumilla y etiquetada con , , , , , .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.418 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

