Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Tres 60 (2013)

Guillermo es un joven universitario que de manera casual encuentra un antiguo carrete fotográfico. En las fotografías aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, lo que lleva a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático. La película de Alejandro Ezcurdia aunque este enfocada a un púbico juvenil, ofrece bastante más de lo inicialmente esperado, carece de un guión creíble, a la pareja protagonista, Sara Sálamo y Raúl Mérida  no se le puede perdir más, sin embargo se ha PASABLE

Tres 60

6 comentarios el “Tres 60 (2013)

  1. hljorge
    29 abril, 2014

    Lástima. La propuesta me intrigó.
    A veces hay buenas ideas pero no suficiente capacidad para desarrollarlas.

    Me gusta

    • pastiva
      30 abril, 2014

      la puesta de escena esta bien, pero como dices le faltó desarrollarla, aun me pensaba que iba a ser peor, gracias por el comentario

      Me gusta

      • hljorge
        2 mayo, 2014

        No vi la película. Respondo a tu crítica porque entiendo a qué te refieres. Seguramente te llegarán comentarios de la productora.

        Me gusta

  2. Baco y Boca
    30 abril, 2014

    No la había oído!

    Me gusta

  3. Ruuisu
    2 mayo, 2014

    igual pienso, pudo ser tremenda peli

    Me gusta

    • pastiva
      4 mayo, 2014

      Tiene una buena puesta en escena, pero no supieron desarrollarla, gracias por el comentario

      Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 30 abril, 2014 por en Cine y etiquetada con , .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.416 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

