Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

La vida secreta de Walter Mitty (2013)

Version moderna de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), sobre un empleado de una editorial que sueña despierto para evadirse de su gris existencia, imaginando que es el protagonista de grandes aventuras. Ben Stiller dirige y protagoniza un personaje que en su mundo real, hace soñar a los demás mortales, también nos muestra sin dramatismo y con un guiño positivo, a todas esas personas que han perdido el trabajo y la ilusión. Con una banda sonora maravillosa de Theodore Shapiro junto a Jose Gonzalez, hace una película que todo su endulzamiento, sea disfrutable e ILUSIONANTE

El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.

10 comentarios el “La vida secreta de Walter Mitty (2013)

  1. salvela
    16 abril, 2014

    Prefiero la versión con Danny Kaye y Virginia Mayo

    Me gusta

    • pastiva
      19 abril, 2014

      Está tiene su buen rollito, que se necesita actualmente… que tengas un buen fin de semana

      Me gusta

  2. Baco y Boca
    16 abril, 2014

    Nos gustó esta película. Te dibuja una sonrisa sin darte cuenta!!

    Me gusta

    • pastiva
      19 abril, 2014

      Exactamente, te deja con una buena sensación en el cuerpo, que tengan un buen fin de semana

      Me gusta

  3. elcriticoabulico
    16 abril, 2014

    Es dulce, aunque tampoco llega a ser empalagosa. Posee un optimismo aventurero bien entendido. Sin grandes alardes, pero bonita.

    Me gusta

    • pastiva
      19 abril, 2014

      Te puedo decir personalmente saliendo de la película por un momento, a lo que te refieres con el optimismo aventurero, es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida… en cuanto a la película es el buen rollizo y también que los dos minutos de Sean Penn muestra lo grande que es… que tengas un buen fin de semana

      Me gusta

  4. Maribel
    17 abril, 2014

    Tiene una pinta estupenda y la música es genial.. que mas se puede pedir xD jje ahhh verla claro.

    Me gusta

    • pastiva
      19 abril, 2014

      Creo que el optimismo que desata la película, es su fuerza, y su final es …. que tengas un buen fin de semana

      Me gusta

  5. cristinafra
    21 abril, 2014

    Disfrute con esta película, me hizo sonreír y valorar las pequeñas cosas, los pequeños momentos.
    Saludos
    Cristina

    Me gusta

    • pastiva
      22 abril, 2014

      Trasmite positivismo, que siempre viene bien, garnicas por el comentario…

      Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 16 abril, 2014 por en Cine y etiquetada con , .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.416 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

