Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Fotografía de la Semana 14/04/2014

Fotografía realizada en Arribes del Duero, Parque natural protegido, situado entre la frontera de España y Portugal, (Zamora-Miranda do Douro)  hay que destacar que son de los pocos sitios que queda sin la influencia del hombre actual en la Península Iberica.

11 comentarios el “Fotografía de la Semana 14/04/2014

  1. andy1076
    14 abril, 2014

    Beautiful..! 🙂

    Me gusta

  2. eridanus11
    14 abril, 2014

    wundervolles Panorama👍

    Me gusta

  3. mdany70
    14 abril, 2014

    Splendid photo!

    Me gusta

  4. Carmen
    15 abril, 2014

    Buenos días
    He tenido la suerte de verlo en vivo la verdad es un lugar maravilloso, gracias por compartirlo, sigue dando sentido a la vida!
    Un abrazo

    Me gusta

    • pastiva
      15 abril, 2014

      Como has dicho es espectacular, y de los pocos lugares de la península ibérica que todavía se mantienen salvaje, gracias por el comentario

      Me gusta

      • Carmen
        15 abril, 2014

        Gracias a ti por mostrar el lado bello de la vida, no cambies…

        Me gusta

      • pastiva
        19 abril, 2014

        Dejas a uno colorado por esas hermosas palabras a mí, me has dejado mudo, que tengas un buen fin semana…

        Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 14 abril, 2014 por en Fotografía de la Semana y etiquetada con , , , .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.416 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

