Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Predicador 2010

Vino tinto de Bodegas Benjamin Romero situado en San Vicente de la Sonsierra, de la Denominación de Origen La Rioja, su nombre tiene su historia, viene del Predicador interpretado por Clint Eastwood en la película el Jinete Pálido, elaborado 93% Tempranillo y  7% Garnacha, envejecido diecisiete meses en barrica nuevas de robles francés, con 14,6 % vol., visualmente color cereza picota media alta, brillante, aromas preexistente perfectamente equilibrados con mucha fruta negra y roja, regaliz, chocolate, destellos espaciados y balsámico, en boca redondo, extremadamente goloso y sedoso, con gran equilibrio, fresco, de  gran densidad y volumen, sensaciones a fruta inicialmente, y un postgusto con gran persistencia que deleita sensorialmente. Esta botella mostró toda su exquisitez con el paso del tiempo, un símil, como su nombre indica, es un personaje que consigue en su genero, su máxima expresión y FASCINACIÓN

Predicador 2010

 

8 comentarios el “Predicador 2010

  1. lorena
    4 abril, 2014

    Me encanta el nombre, ahora habrá que probarlo! 😉

    Me gusta

  2. Maribel
    4 abril, 2014

    Como sea tan bueno como Clint Eastwoord …. me pido tres botellas jejeje, te contaré la semana que viene que voy a una cata de vinos, mi primera y espero aprender un poquito.. besosss xD

    Me gusta

    • pastiva
      7 abril, 2014

      No están duro como Sin perdón, pero si es igual de bueno. Que tengas una buena semana

      Me gusta

      • Maribel
        7 abril, 2014

        Igualmente xDD

        Me gusta

  3. FreeRangeCow
    4 abril, 2014

    That label is genius!

    Me gusta

    • pastiva
      7 abril, 2014

      La verdad es muy original y el vino ni te cuento lo bueno que es… gracias

      Me gusta

  4. bellezacorazon
    9 abril, 2014

    Espero que te guste es para ti. Un gran abrazo
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/04/09/este-blog-si-que-mola/

    Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 4 abril, 2014 por en DO. Ca. Rioja, Vinos y etiquetada con , , , , , .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.418 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

