Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

True Detective (2014)

Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. La trama es clásica en su estilo, un fotografía en sintonía, cada silencio y su lento transcurrir se refleja en cada plano, dándole plausibilidad, recayendo el peso en la complejidad de los personajes, sobre todo la absorción y eficiencia de Matthew Mc Conaughey es ilimitada, una violencia física atemorizada por la psicológica, un capitulo inicialmente perplejo que te deja en el resto de capítulos, con una gran banda sonora,.una serie EXQUISITA 

True Detective Serie de TV

9 comentarios el “True Detective (2014)

  1. UanPound
    10 marzo, 2014

    Me encanta esta serie, estoy completamente enganchado! 🙂

    Me gusta

    • pastiva
      11 marzo, 2014

      No me esperaba de una serie que todos los capítulos se mantuvieran a un altísimo nivel, te puede gustar o no el final…

      Me gusta

  2. lorelaysmith
    13 marzo, 2014

    yo acabo de terminarla y si entiendes el personaje de Rust, te gustará el final!!

    Me gusta

  3. Veronica
    28 marzo, 2014

    La he visto de cabo a rabo. Mi veredicto es ¡Fascinante!

    Me gusta

    • pastiva
      29 marzo, 2014

      Estás absolutamente en lo cierto, Un de las pocas series que han hecho cine puro. Gracias por seguirme

      Me gusta

  4. mariamikhailova
    20 abril, 2014

    Una serie brillante. Una auténtica joyita de arte. Muy recomendable.

    Me gusta

    • pastiva
      21 abril, 2014

      De las pocas series cinematográficas que he visto. A esperar para la segunda temporada. Gracias por el comentario, que tengas un buena semana.

      Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 7 marzo, 2014 por en Series y etiquetada con , , , .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.418 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

