Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Los crímenes de Fjällbacka (2013)

Una miniserie compuesta por cinco capítulos, centrada en inquietantes sucesos que sufren los habitantes de Fjällbacka, un tranquilo pueblo en la costa norte de Suecia, en que todos se conocen pero tienen un oscuro pasado.   Al igual que la serie, es un quiero y no puedo, se hace eterna no sólo por su metraje, sino que no reporta nada de interés, el único capitulo que tiene cierta atracción, titulado Amigos hasta la muerte, ya que la protagonista Claudia Galli está inmersa en un posible asesinato. Actuaciones mínimas, una fotografía que suaviza una serie DESIGUAL 

Los crimenes de Fjallbacka

7 comentarios el “Los crímenes de Fjällbacka (2013)

  1. Graham Stephen
    15 febrero, 2014

    Normalmente me gustan mucho las obras de “nordic noir”. Lástima que esta sea decepcionante.

    Me gusta

    • pastiva
      16 febrero, 2014

      Arrancan de manera prometedora sobre todo el primer capitulo, pero se diluye rápidamente y no le dieron protagonismo a los flash-back que sucedían en cada capitulo, que tenían cierto intereses, gracias por el comentario.

      Me gusta

  2. Mijnnikonenik
    15 febrero, 2014

    A really good DVD!

    Me gusta

  3. Verónica
    15 abril, 2014

    Me encantan las novelas de Camilla Lackberg.

    Me gusta

    • pastiva
      15 abril, 2014

      Como dices las novelas seguramente serán mejor que la serie, muchas gracias por el comentario

      Me gusta

  4. H. Ema
    25 mayo, 2014

    Me he leído todas las novelas y son muy buenas, es decir, enganchan bastante. Algunas más que otras, obviamente.

    Me gusta

    • pastiva
      26 mayo, 2014

      La serie seguramente no será como la novela, si tienes tiempo de verla ya me comentaras, que tengas una buena semana

      Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 14 febrero, 2014 por en Series y etiquetada con , .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.416 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

