Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

52 Canciones y 7 Discos de los Sentidos 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como ha terminado el año y lo tópico y típico, es decir lo más… en este caso voy hay poner 52 canciones, una para cada semana, no quiere decir que sean la mejores, siendo difícil la selección ya que hay discos que tienen varias canciones igualmente extraordinaria, pero que han tenido cierto sentido, pondría ser más pero quise elegir las semanas del Calendario Gregoriano que son 52 semanas aproximadamente, a través de Spotify, que no están todas y de manera aleatoria. No todas son del 2013 algunas son de otros años, como Rodriguez que es una obra única, Crucify Your Mind o Sun Kill Moon con la canción Among the Leaves. Siete discos que forman parte del blog de Los Sentidos de La Vida.

Siete discos:

The Paper Kites – States (2013)

The National – Trouble Will Find Me (2013)

The Head and the Heart – Lets be still (2013)

Agnes Odel – Aventine (2013)

The Editors – The weight of your love (2013)

Crystal Fighters – Cave rave (2013)

Vampire Weekend – Modern Vampires of the City (2013)

7 comentarios el “52 Canciones y 7 Discos de los Sentidos 2013

  1. Iré escuchando tu selección, tiene una pinta estupenda. Pero desde ya te digo que me has ganado con The Editors y con Vampire Weekend! ❤
    Muchas gracias por la música!
    Bss

    Me gusta

    • pastiva
      24 enero, 2014

      Muchas gracias, porque te guste, la verdad que era difícil confeccionar la lista, ya que ha habido mucha música de gran calidad y todos no caben. Hay canciones con el paso del tiempo ha ido ha mejor.

      Me gusta

    • pastiva
      25 enero, 2014

      Muchas Gracias, espero que te guste.

      Me gusta

  2. cultureandoenbarinas
    13 marzo, 2014

    Saludos. Cambiamos de URL. Síguenos ahora en http://cultureandoenbarinas.wordpress.com

    Me gusta

  3. bellezacorazon
    14 marzo, 2014

    espero que te guste y estoy contenta y te lo regalo para ti
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/03/14/yo-soy-parte-de-la-familia-de-wordpress/

    Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 24 enero, 2014 por en Musica, Otros Sentidos y etiquetada con , .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.420 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

