Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Asalto al Poder (2013)

Un policía del Capitolio ve rechazado su petición para prestar servicio secreto del presidente de los Estados Unidos, para no decepcionar a su hija, la lleva de visita a la Casa Blanca, en ese momento se ven asaltados por un grupo paramilitar. Ronald Emmerich traslada toda la acción a un solo hombre que será el héroe del mundo y en ciertos momentos el mismo presidente de los Estados Unidos con sus Jordan, una fantasmada excesivamente larga, la premisa es que entretiene por momentos, el protagonista Channing Tatum más de figura, de todo el cargamento que recibe, al final tiene ciertos rasguños, se queda en una anécdota el poder oscuro que tiene administración armamentista. Demasiado revuelo CONVENCIONAL

Asalto al poder

7 comentarios el “Asalto al Poder (2013)

  1. surprisebjg
    22 enero, 2014

    me gusta mucho!

    Me gusta

  2. bellezacorazon
    22 enero, 2014

    es preciosa yo la visto gracias por compartir. otra cosa , esto que te dejo es para ti tambien, si no puedes entrar, pideme paso y te lo doy, espero que te guste
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/01/21/yo-soy-parte-del-premio-familia-wordpress/

    Me gusta

  3. elcriticoabulico
    22 enero, 2014

    Convencional, esa es la palabra. Mil veces vista, con todos sus tópicos bien ordenados para que no se atraganten las palomitas aunque encadenados con mucho ruido.

    Me gusta

  4. Rotze Mardini
    23 enero, 2014

    A mi me encantó esa película. Muy buena.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  5. Iacobus81
    23 enero, 2014

    Una más del montón, ni emociona ni sorprende ni aporta nada, para ver y olvidar! un saludo!

    Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 22 enero, 2014 por en Cine y etiquetada con , .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.416 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

