Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Orange Is the New Black – Temp. 1 Cap. 7 (2013)

Piper Chapman que estuvo envuelto en un tema de drogas que cometió diez años atrás con su antigua amante, es condenada y encarcelada. La serie pasa de la comedia al drama con una elasticidad enorme gracias a un buen guión y aunque en apariencia la cárcel parezca un parvulario, entra de lleno en la personalidad de cada protagonista, en cada episodio, alguno más frágil, los personajes que va conociendo la protagonista Taylor Schilling, se cuenta con momentos en modo de flashback, haciendo que la serie sea más interesante y dinámica. Con unas interpretaciones creíbles, hace de la serie, complaciente en superficie y profundamente en HUMANIDAD

Orange Is the New Black

8 comentarios el “Orange Is the New Black – Temp. 1 Cap. 7 (2013)

  1. A menina cos(z)e?
    18 enero, 2014

    Me encanta esta serie! 😉

    Me gusta

    • pastiva
      19 enero, 2014

      Gracias por seguirme, Una serie como mucha chispa… espero que no decaiga.

      Me gusta

  2. Charron's Chatter
    30 enero, 2014

    que es un gran espectáculo – pero necesitamos nuevas ediciones!

    Me gusta

    • pastiva
      31 enero, 2014

      Esperemos que la segunda temporada siga como mínimo igual, gracias por el comentario

      Me gusta

  3. lorena
    4 febrero, 2014

    La estoy viendo y me encanta, una buena serie, dónde queda retratado que el límite de estar dentro o fuera de la prisión es muy difuso y que cada una tiene una historia, como todos . Saludos

    Me gusta

    • pastiva
      5 febrero, 2014

      La verdad que es una serie original y queda mucho juego con las protagonistas…

      Me gusta

  4. Ava Maof
    16 marzo, 2014

    Un final de temporada impactante y un interesante abanico de personajes femeninos… ojalá no decaiga en la segunda temporada!

    Me gusta

    • pastiva
      17 marzo, 2014

      Vi la entrevista a la productora y protagonista en la vida real Piper Kermany, dijo que la segunda temporada los personajes secundarios iban a tener más protagonismo. Gracias por seguirme.

      Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 16 enero, 2014 por en Series y etiquetada con , .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.416 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

