Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Fotografía de la Semana 13/1/2014

Fotografía realiza entre la frontera de Ghana y Burkina Faso, cerca de un poblado.

6 comentarios el “Fotografía de la Semana 13/1/2014

  1. TTP
    13 enero, 2014

    Muy buena!!

    Me gusta

  2. weggieboy
    13 enero, 2014

    Fantastic! What a beautiful tree!

    Me gusta

  3. Gayle Alstrom
    16 enero, 2014

    Muy bonita. This is truly a great photo.

    Me gusta

  4. 4puas
    16 enero, 2014

    Hola bloguer@! Debido a un premio que me diste hace un tiempo, me he decidido a hacer mi lista de nominados, como se supone que la persona que te nomina no puede estar en la lista de nominados, te he hecho una mención en agradecimiento.
    Muchas gracias otra vez! y decirte que me ha encantado este post!

    Un saludo!

    Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 13 enero, 2014 por en Fotografía de la Semana y etiquetada con .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.420 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

