Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Un año prospero 2014

Otro año se va, siempre se dice para mejor, un 2013 que a mi me ha cambiado, como estamos en un mundo globalizado y tecnológico, es como un sistema operativo, se abren y se cierran ventanas, de vez en cuando hay que actualizarse, aunque cambiemos por números o nombres…, siempre ser genuino del principio.

Feliz año 2014

20 comentarios el “Un año prospero 2014

  1. ramrock
    31 diciembre, 2013

    ¡FELIZ AÑO!

    Me gusta

  2. Silvia
    31 diciembre, 2013

    Tanti Auguri di Buon Anno anche a te! 🙂

    Me gusta

  3. Lorena y efe
    31 diciembre, 2013

    Ojala se trueque todo lo malo por lo mejor.

    Feliz año.

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. martaperegrina
    31 diciembre, 2013

    Te deseo un Año Nuevo pleno de bendiciones.
    Felices Fiestas para ti Tomás y familia.

    Me gusta

  5. Dugutigui
    31 diciembre, 2013

    ¡Lo mismo para ti!

    Me gusta

  6. ChgoJohn
    31 diciembre, 2013

    Wishing you and yours a very Happy New Year!

    Me gusta

  7. bellezacorazon
    31 diciembre, 2013

    Feliz año nuevo. saludos

    Me gusta

  8. sakuraandme
    31 diciembre, 2013

    Happy New Year from Oz!!
    Thanks for stopping by my blog once again! 🙂 May 2014 bring you everything you have ever wanted and more!
    Hugs Paula xxxxx

    Me gusta

  9. MrsDalloway
    31 diciembre, 2013

    All the best for you, Happy New Year!

    Me gusta

  10. Lilith
    31 diciembre, 2013

    Feliz 2014. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos!

    Me gusta

  11. agendaide - échange de services entre particuliers
    31 diciembre, 2013

    Meilleurs vœux à vos proches et vous
    Joyeuse soirée

    Me gusta

  12. inavukic
    1 enero, 2014

    Happy New Year!

    Me gusta

  13. Rotze Mardini
    1 enero, 2014

    Feliz 2014 y mis mejores deseos para ti.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  14. Graham Stephen
    1 enero, 2014

    Feliz año nuevo!

    Me gusta

  15. lechalote
    1 enero, 2014

    Je te souhaite une très belle année Pastiva! Qu’elle te soit douce!

    Me gusta

  16. slingshotbaby69
    1 enero, 2014

    Wishing you the BEST New Year! Kiss Kiss….

    Me gusta

  17. lolimarron
    1 enero, 2014

    Te deseo un año lleno de alegrias, salud y mucho amor!!
    Muchos besos!!

    Me gusta

  18. lolimarron
    1 enero, 2014

    Te deseo un año lleno de alegrias, salud y mucho amor!!
    Muchos besos!!

    Me gusta

  19. Happy New Year 🙂

    Me gusta

  20. Russel Ray Photos
    2 enero, 2014

    Happy new year and best wishes to you and yours for health and happiness in 2014 and beyond!

    Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada el 31 diciembre, 2013 por en Otros Sentidos.

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.418 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

