Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Nominación a Christmas Bouquet 2013

bh38_330x370-ftd-christmas-living-holiday-bouquet

Gracias a un amigo Ajaytao2010 ( http://ajaytao2010.wordpress.com/) por tener la amabilidad de nominarme, es todo un agradecimiento, y que eligiera tres nominaciones y que no se transmitiera, gracias por sus sinceridad, me quedo con la nominación a Christmas Bouquet. Felices Fiestas

6 comentarios el “Nominación a Christmas Bouquet 2013

  1. martaperegrina
    20 diciembre, 2013

    Felicitaciones Tomás por la nominación.
    Pasa una agradable jornada.

    Me gusta

  2. Roberto Cabral
    20 diciembre, 2013

    Muchas felicidades!! 😀

    Me gusta

  3. sagedoyle
    20 diciembre, 2013

    I’ve awarded you the Blog of the Year Award 2013! (Forgive me if I’ve awarded you before and you declined, it’s hard to keep track of). There’s no obligation to accept, I understand completely if you don’t. Anyway, thanks for liking posts on my blog “The Journal of Wall Grimm.” I appreciate your coming by. For details about the award, please see my post http://wp.me/p41c99-oB Happy Holidays and have a peaceful and prosperous New Year! Sage

    Me gusta

  4. lolimarron
    25 diciembre, 2013

    Muchas felicidades y Feliz Navidad!!

    Me gusta

  5. belsbror
    30 diciembre, 2013

    Hi! I nominated you for the Versatile Blogger Award. Please get the badge at http://wp.me/s32YrK-evoke and get more info. Have an exciting New Year, Blessings, belsbror

    Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 20 diciembre, 2013 por en Nominaciones (Premios) y etiquetada con .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.416 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

