Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Ray Donovan – Temp. 1 Cap. 7 (2013)

Ray Donovan tiene una profesión extraña, tiene que solucionar los problemas de la clase elitista de Los Angeles, cuyo padre sale de cárcel, dandole más problemas que ya tiene con su propia familia. Liev Schreiber que interpreta bien a un personaje serio, duro, un perdonavidas elegante, que también tiene sus propias fragilidades, unos secundarios a la altura con un Jon Voight, que le va el personaje como pez en el agua. Con el paso de los capítulos la serie va entrando más en los problemas personales de la familia de Ray Donovan, con lo que podia haber sido una gran serie sobre las interioridades de Hollywood, se queda en un más que INTERESANTE

Ray Donovan

2 comentarios el “Ray Donovan – Temp. 1 Cap. 7 (2013)

  1. Veronica
    29 marzo, 2014

    Vi sólo el primer capítulo de la primera temporada y no me enganché. Quizás sea momento de darle una nueva oportunidad. Aunque después de series como Breaking Bad, True Detective y House of Cards me resulta complicado disminuir las exigencias.

    Me gusta

    • pastiva
      30 marzo, 2014

      Dale una oportunidad, sobre todo los tres últimos capitulos, sólo por ver el personaje de Jon Voight. Como serie no creo que está a la altura de True Detective, pero si de de House of Card que ha mejorado considerablemente en estos últimos cápitulos de la segunda temporada, y muy por encima de Breaking Bad. Gracias por el comentario y un buen domingo .

      Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 18 diciembre, 2013 por en Series y etiquetada con .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.390 suscriptores
Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades