Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Fotografía de la Semana 16/12/2013

Foto realizada en la Playa Montaña Amarilla, en la isla de La Graciosa, en Las Islas Canarias, un pequeño paraíso en medio del Océano Atlántico.

7 comentarios el “Fotografía de la Semana 16/12/2013

  1. candide57
    16 diciembre, 2013

    18 años en Fuerteventura.. otro paraiso!!! 😛

    Me gusta

    • pastiva
      16 diciembre, 2013

      Dentro de poco pondré unas fotos de fuerteventura en concreto El Cotillo

      Me gusta

      • candide57
        16 diciembre, 2013

        me encanta este lugar!!!
        bueno.. toda la isla me gusta!!! 😛

        Me gusta

  2. Reformas en Baños
    16 diciembre, 2013

    Fantastica! Si no es molestia, nos quedamos y te animamos a visitar nuestro blog, y si te gusta, quedarte ; )

    Me gusta

  3. loujenhaxmyor
    17 diciembre, 2013

    I would like to go there. Thank you for sharing this photo with us and … Feliz Navidad.

    Me gusta

  4. lolimarron
    17 diciembre, 2013

    Preciosa isla como su nombre!!!

    Me gusta

  5. 4puas
    17 diciembre, 2013

    Solo pido quedarme toda la vida ahí! qué relax! DIY

    Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 16 diciembre, 2013 por en Fotografía de la Semana y etiquetada con , , , , .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.416 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

