Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

The National – Trouble Will Find Me (2013)

Lo llevo escuchando aleatoriamente desde que salió el álbum a mediados de año, este último disco The National un grupo formado Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, es uno de los mejores que haya escuchado este año,  un disco de gran personalidad igualmente que la voz de Matt Berninger, que tiene su pausa, su elegancia, canciones como I Should Live in Salt, Esa anestesia queda Fireproof , Graceless, Sea of Love, Humiliation, Hard to Find, la canción de difícil de resalto en este disco que es Demons, un disco EXCELENTE

The National - Trouble  Will Find Me

4 comentarios el “The National – Trouble Will Find Me (2013)

  1. ramrock
    12 noviembre, 2013

    No los conocía, muy buenos. Gracias.

    Esta manía mía de limitarme a los 60 y 70 preferentemente…

    Me gusta

  2. xolete
    12 noviembre, 2013

    No sabía que habían sacado un nuevo trabajo, así que muchas gracias por la reseña -me encanta esta banda- y corro a escucharla! 😉

    Me gusta

  3. xabilikeschocolate
    13 noviembre, 2013

    Me flipa “The National”. Uno de los grupos de música que más escuchamos en casa.

    Me gusta

  4. psiconautablog
    8 diciembre, 2013

    Ostras! Me ENCANTA The National!

    Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 12 noviembre, 2013 por en Musica y etiquetada con , .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.416 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

