Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Fotografía de la Semana 11/11/2013

Playa de La Concha, situada en el norte de la Isla de La Graciosa, está en el llamado Archipiélago Chinijo, en Canarias (España)

11 comentarios el “Fotografía de la Semana 11/11/2013

  1. martaperegrina
    11 noviembre, 2013

    Esta playa no la conozco, pero si la que lleva el mismo nombre y está en Donostía, San Sebastían.
    En mi último viaje a España pasé 10 días en ese bello lugar, recorriendo todos sus alrededores.
    Que tengas un hermoso inicio de semana.

    Me gusta

    • pastiva
      11 noviembre, 2013

      También he estado en esa playa hace muy poco, otro sitio espectacular y como se come, subiré una foto de la otra Playa de La Concha, está isla es la más tranquila de las Islas Canarias sólo tiene 600 habitantes, aunque en Canarias se puede venir cualquier momento de años, un consejo la mejor época para venir es entre Septiembre hasta principio de Diciembre.

      Me gusta

    • pastiva
      11 noviembre, 2013

      Gracias por el comentario

      Me gusta

  2. Lorena y efe
    11 noviembre, 2013

    Tan bella como cuando la conocí.
    Saludos

    Me gusta

  3. chupitodecicuta
    11 noviembre, 2013

    Hola! Lo primero, felicidades por la foto, inspira tanta calma… Yo he vivido 3 años en Tenerife y las Canarias tienen algo que las hace tan especiales…
    Lo segundo, gracias por valorar mi blog!! Me entusiasma. Si te gusta la fotografía y tienes flickr podemos vernos por ahí http://www.flickr.com/photos/100536905@N05/ (al igual que con la comida, con la fotograía estoy aprendiendo)

    Saludos!!

    Me gusta

    • pastiva
      11 noviembre, 2013

      Muchas gracias, como has vivido en Canarias, no se si puediste ver las demás islas, porque cada una es diferente, también me gusta la cocina, de hecho el sábado hicimos unas arenas y como no el vino por medio, que no falte, y me gusto tu forma de hacerlo, así que seguiré con mucho gusto tu blog.

      Me gusta

  4. petrel41
    11 noviembre, 2013

    Congratulations, pastiva!

    I have nominated your blog for the Most Influential Blogger Award.

    More about this nomination is at

    http://dearkitty1.wordpress.com/2013/11/11/most-influential-blogger-award-thank-you-horty/

    Me gusta

  5. Tails from Paris
    11 noviembre, 2013

    We forgot to tell you that Alix & Roxane from “Tails from Paris” have nominated your blog for the Inner Peace Blog Award :
    http://tailsfromparis.com/2013/11/08/the-inner-peace-blog-award/

    Because you’re worth it 😉

    Have a peacefully coming week !
    Alix & Roxane

    Me gusta

  6. lolimarron
    11 noviembre, 2013

    Divina playa, solo mirarla me produce relax!!!
    Eso quiere decir que la fotografía me parece estupenda.

    Me gusta

  7. Mélanie
    12 noviembre, 2013

    hola! c’est magnifique… I was there last year! 🙂 me gustan mucho las Canarias…<3 con amistad, Mélanie

    Me gusta

  8. candide57
    13 noviembre, 2013

    me encanta asi que la isla de Lobos al lado de Fuerteventura (donde he vivido 18 años.. un paraiso!)

    Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 11 noviembre, 2013 por en Fotografía de la Semana y etiquetada con .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.416 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

