Los Sentidos De La Vida

Un Blog de Cine, Musica, Vinos… En 75 palabras aprox.

Fotografía de la Semana 14/10/13

Fotografía vista desde el Roque Nublo, de fondo el Teide, dibujando la orografía principal de la Isla de Gran Canaria.

6 comentarios el “Fotografía de la Semana 14/10/13

  1. omtatjuan
    14 octubre, 2013

    Qual parte de el mundo?

    Me gusta

  2. rabirius
    15 octubre, 2013

    Me gusta mucha, la foto.

    Me gusta

  3. Chojesús
    27 octubre, 2013

    Preciosa foto del gran Roque Nublo grancanario con el Teide de mi isla chicharrera al fondo.
    Me ha encantado.
    Un abrazo desde Tenerife.

    Me gusta

  4. Virgilio Gavia
    31 octubre, 2013

    thanks for the visit. nice blog you have here.

    Me gusta

Coméntame

Información

Esta entrada fue publicada en 14 octubre, 2013 por en Fotografía de la Semana y etiquetada con , , , , .

Sentidos Traducidos

Únete a otros 2.418 seguidores

Follow Los Sentidos De La Vida on WordPress.com

Musica de Los Sentidos

Sentidos en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Los Sentidos en el Tiempo

Afinidades

